EXOPLASTIA

¿QUÉ ES?

La Exoplastia es la mayor revolución en tratamientos capilares de nutrición de la última década. Es un concepto moderno y su objetivo es reestructurar el cabello penetrando en su tallo gracias a la innovadora tecnología EXO®.

 

TIPOS DE TRATAMIENTO

Según las necesidades de cada cabello hay diferentes tipos de tratamientos dentro de la exoplastia . Estos tratamientos aportan protección frente a factores externos y químicos; y mejoran cualquier servicio técnico aplicado en el cabello ya tratado. Los diferentes tipos de exoplastia son:

 

·       EXO

El tratamiento Exo es el que tiene mayor poder de alisado entre todas las opciones que ofrece la Exoplastia. Este proceso aporta consistencia, hidratación, nutrición y reestructuración al cabello.

No solo deja un cabello liso y brillante, también lo trata desde el interior aportándole fortaleza y resistencia.

La aplicación del tratamiento dura 2 horas y media, y sus resultados se disfrutan entre 4 y 7 meses.

Este tratamiento no contiene formol, no es un alisado de keratina, no es un alisado químico o progresivo; es un tratamiento innovador de nutrición y forma para el cabello.

 

·       EXOFORMA

El tratamiento Exoforma controla el cabello aportándole un alisado natural. Protege de factores externos mientras hidrata, nutre y fortalece el cabello.

La aplicación de este tratamiento dura 1 hora y los resultados se disfrutan de 1 a 2 meses.

 

·       EXOESTILO

El tratamiento Exoestilo da forma y tratamiento al cabello mejorando el control del peinado. Es un tratamiento que aporta un gran rango de posibilidades en cuanto al peinado, desde cabellos lisos, rizos y largos a cabellos cortos definidos tanto de hombres como de mujeres. Este tratamiento aporta al cabello control sobre el peinado.

La aplicación del tratamiento dura 40 minutos y se disfruta de los resultados de 4 a 9 semanas.

 

·       EXOCONTROL

El tratamiento Excocontrol define y da brillo al rizo controlándolo y evitando el encrespamiento. Es un tratamiento destinado a cabellos rizos y ondulados que aporta consistencia, definición, brillo y calidad al cabello.

La aplicación del tratamiento dura 40 min y se disfruta de 4 a 9 semanas.

 

·       EXOTEX

El tratamiento Exotex aporta textura y brillo al cabello, rejuveneciéndolo con su efecto botox.

Esta tipo de tratamiento es beneficioso para todos los cabellos, pero esta concretamente enfocado a cabellos dañados, opacos y quebradizos.

La aplicación de este tratamiento dura 30 minutos y se disfruta de 3 a 6 semanas.

REF: Exoplastia // Stock: Disponible