MECHAS DE MODA

BALAYAGE

En Chus Doval somos expertas en la tecnica de color del momento, el balayage. El balayage son mechas que van a distintas alturas de manera degradada como si tu cabello fuera un lienzo para hacer posible mezclas de color según tus necesidades creando contrastes delicados o más pronunciados. El balayage se puede hacer en tonos naturales o calidos como en la primera foto, o en tonos nórdicos como en la segunda para adaptarse a cada uno. Ilumina ya tu cabello y sientete más guapa que nunca.

 

OMBRE HAIR

En Chus Doval nos formamos continuamente por eso conocemos las últimas técnicas y más avanzadas. Entre ellas está el ombre hair, esta técnica de coloración consiste en hacer mechas escondidas que se aprecian en la melena por el cuerpo y dimensión que le aporta, pero no se aprecia el comienzo de la mecha en la raíz y no necesita de retoque mensual. Anímate ya a probarlo y a darle ese toque de sol a tu cabello

 

BABY LIGHTS

Las babylights son unas finísimas mechas de raiz de hasta dos tonalidades más claras que la base del cabello. En Chus Doval realizamos esta técnica con la que conseguirás un efecto suave y delicado, rejuveneciendo tu aspecto. Ven ya a probarlas y conseguirás dar movimiento a tu cabello y aportarle vida.

 

TIGER EYE

Las tiger eye son las mechas de moda consisten en dejar en el cabello en tonos caramelo, dorado o camel sobre unas base oscura. Consigue dulcificar el rostro de castañas y morenas e iluminar y dar profundidad a la melena. Ven pronto a Chus Doval y apúntate ya a esta nueva moda y luce pelazo.

REF: BALAYAGE/OMBREHAIR/TIGEREYE/BABYLIGHTS // Stock: Disponible

Consultar