BLONDME es una línea de coloración y matizadores de Schwarzkopf Professional especialmente diseñada para conseguir looks rubios nunca antes vistos. Permite lograr rubios con tonalidades y matices infinitos gracias a una amplísima gama de aclarantes y productos de coloración y cuidado específicos.
A la hora de conseguir una melena rubia, el profesional del cabello tiene que hacer frente a retos como bases desiguales y estructuras delicadas que responden a la coloración de manera muy diferente. El nuevo BLONDME con sistema Bonding Avanzado, es la única marca de color y cuidado dedicada por completo al rubio, que permite llegar a conseguir exactamente el tono que desees ¡BLONDME permite superar cualquier reto que el rubio te plantee!
Gama experta en aclaración, decoloración y matización que minimiza la rotura del cabello durante la aclaración y decoloración para unos looks rubios ultrapersonalizados y emblemáticos.
Los matizores de la gama BLONDME, con Reforzadores de Puentes, han sido específicamente diseñados para actuar junto a los Aclarantes Reforzadores de Puentes de BLONDME, para perfeccionar y realzar el servicio de rubios. Su tecnología Bond Enforcing Hydrolock integrada y la mezcla de pH neutro permite minimizar los daños en el cabello preaclarado. Esta gama es entremezclable y versátil. Contiene tonos fríos, cálidos, cenizas, rosados, azulados... ¡para todo tipo de rubios icónicos!
BLONDME - CUIDADO BONDING
Gama de cuidado personalizable que completa el servicio de rubios para crear puentes nuevos y mantener los resultados rubios superiores entre visitas al salón.