En Chus Doval le ponemos especial atención al cuidado de manos y pies. Somos expertos en manicuras y pedicuras normales, rusas y semi permanentes; ofreciéndote los servicios más vanguardistas para el cuidado de las uñas y las últimas propuestas en colores de moda.
Gel Builder
o
Acrigel: somos especialistas en la técnica del esculpido con Gel Builder/Acrigel. Estos geles de última generación son ideales para dar a la uña la curvatura deseada sin tener que limar, ya que son espesos y autonivelantes.
Manicura/pedicura semipermanente: se trata de una manicura o pedicura con esmaltado de larga duración que mantiene las uñas pintadas perfectamente por un lapso bastante prolongado (14-15 días aproximadamente). Es la alternativa perfecta para aquellas mujeres que tienen una vida muy ocupada y que desean tener sus uñas siempre impecables. Ofrecemos una garantía de 15 días, por lo que si alguna uña se deteriora, te la reparamos sin coste adicional.
Manicura/pedicura SPA con torno: más conocida como manicura rusa. Se trata de una técnica que trata la uña natural y especialmente la cutícula con un torno eléctrico de alta precisión. Así, conseguimos una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. Pero la manicura/pedicura spa va más allá: es una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies y manos, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación. La idea es que puedas lucir unos pies bonitos, pero también relajarte mientras los cuidas, mediante un tratamiento que sirve para liberar tensiones y mejorar la circulación, gracias a un baño relajante con exfoliación, limado de durezas, aplicación de mascarillas y, por supuesto, un masaje.